- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesDiego Molano confirma la muerte del disidente de las FARC alias "Iván...

Diego Molano confirma la muerte del disidente de las FARC alias “Iván Mordisco”

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes, el ministro de Defensa en Colombia, Diego Molano confirmó la muerte de Néstor Gregorio Vera Hernández, mejor conocido como “Iván Mordisco”. El mismo era miembro y uno de los principales líderes del primer frente perteneciente a las disidencias de las FARC.

Molano destacó que Vera Hernández resultó abatido en un bombardeo el pasado fin de semana a través de la denominada “Operación Júpiter”. Cuyas acciones están encabezadas por el Ejército y la Policía.

“Esta operación tenía como objetivo neutralizar a uno de los principales cabecillas de las disidencias de las FARC, que nunca entró al acuerdo en La Habana”, declaró Molano.

Por otra parte, autoridades de Colombia detallaron que tras la muerte de “Iván Mordisco” su cuerpo al parecer ha sido extraído de la zona en la cual se produjeron los enfrentamientos por miembros de las FARC .

En ese sentido, el operativo se llevó a cabo en Caquetá, al sur del país. Además de Vera Hernández, otros 10 miembros perdieron la vida en este bombardeo.

Por último, entre las pruebas que confirman la muerte de “Ivan Mordisco” se encuentra una boina verde, celulares y una computadora. Presuntamente, en estas acciones realizadas en la “Operación Júpiter”; también falleció la pareja sentimental de Vera Hernández y otro miembros cercanos a su círculo de seguridad.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí