- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDiego Arria: EEUU manejó gobierno de Guaidó y López y ha sido...

Diego Arria: EEUU manejó gobierno de Guaidó y López y ha sido una desgracia (+ Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El opositor venezolano, Diego Arria, aseguró que la administración de Estados Unidos (EEUU) manejó el “Gobierno Interino” del exdiputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, y del dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López. Sin embargo, precisó que nunca ha sabido orientar el proceso venezolano.

Arria responsabilizó específicamente al exembajador de EEUU para Venezuela, James Story, de manejar “el gobierno de Guaidó y López y como era quienes manejaban el dinero, sabían dónde presionar y dónde no presionar”. Lo que a su juicio “ha sido la desgracia”.

Por otra parte, culpó la administración del actual mandatario estadounidense, Joe Biden, y de su antecesor, Donald Trump, de no saber cómo orientar el proceso venezolano.

Los americanos no han tomado en serio, realmente, lo que nosotros significamos como una fuerza destructiva en América Latina y más allá”, expresó Arria.

Criticó, además, que EEUU envíe a otros países cuerpos de seguridad especializados, como al director de la CIA o al director del FBI. Mientras que a Venezuela envían a Juan González, asesor principal de Biden para Latinoamérica.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí