- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDidalco Bolívar: Alex Saab es un comprometido con este proceso político (+Video)

Didalco Bolívar: Alex Saab es un comprometido con este proceso político (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Entrevistado por el periodista Vladimir Villegas en su espacio Vladimir a la 1, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Didalco Bolívar, se pronunció sobre el caso Alex Saab. Dijo, sin dudar, que es un diplomático “comprometido con este proceso político”.

“Tú puedes estar en desacuerdo con que nuestro gobierno haya hecho la designación, lo que no puedes impedir es que lo nombren, refirió el parlamentario.

Didalco Bolívar agregó que “hasta este momento en que yo estoy hablando contigo no existe ningún escrito, en ninguna instancia pública, donde la oposición de este país o cualquier sector haya dicho: ‘Estoy en desacuerdo formalmente y pido una revisión de ese nombramiento'”. Eso demuestra que es evidente que (Alex Saab) está nombrado, dijo.

Alex Saab es un enviado especial con designación oficial por Cancillería en abril de 2018. A este se le encargó hacer gestiones en nombre de la República Bolivariana en procura de materias primas y productos de primera necesidad. Esto en uno de los años más duros a causa del bloqueo que en materia comercial, económica y financiera impuso el gobierno de Estados Unidos.

En medio de una de esas gestiones oficiales con la República Islámica de Irán se lo interceptó y secuestró en Cabo Verde. En el país africano hacía parada técnica para repostar combustible.

Es así como Saab ya suma 620 días privado de libertad; pero además de sus derechos fundamentales y de reconocimiento a su inmunidad diplomática que le confiere al Convención de Viena. De este tiempo, 129 días en una cárcel de la ciudad de Miami sin debido proceso, mientras en paralelo se litiga por el reconocimiento de su inmunidad.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí