- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesDíaz-Canel condena sanciones contra Cuba encabezadas por EEUU

Díaz-Canel condena sanciones contra Cuba encabezadas por EEUU

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves, el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez condenó las sanciones realizadas por el gobierno de EEUU en contra de la nación. Entre las que se encuentra, el aumento del bloqueo económico y comercial contra Cuba.

Asimismo, Díaz-Canel expresó su rechazo a las campañas mediáticas cuyo objetivo busca desacreditar a Cuba y a los balances realizados por el Partido Comunista de Cuba específicamente en el encuentro que se llevó a cabo desde Matanzas.

“Es importante que meditemos cómo desde el Partido aseguramos todos los procesos, declaró el Presidente de Cuba.

Díaz-Canel sanciones Cuba
Foto: Cortesía.

De igual manera, instó a desarrollar herramientas a través de la innovación en diferentes áreas entre ellas la científica. Para así establecer soluciones a las problemáticas que enfrenta esa nación en medio del bloqueo.

Estas declaraciones fueron emitidas en la quinta asamblea provincial, organizada por el Partido Comunista de Cuba iniciada el pasado 11 de marzo.

Además de condenar las sanciones contra Cuba, Díaz-Canel continúa consolidando diferentes alianzas con organismos de la región.

El pasado 23 de marzo, Díaz-Canel sostuvo un encuentro desde La Habana con el secretario ejecutivo del ALBA-TCP, Sacha Llorenti Soliz.

“Sostuve un fructífero intercambio con el secretario ejecutivo del ALBA-TCP, @SachaLlorenti, sobre los progresos, potencialidades y vías para fortalecer la Alianza Bolivariana para los Pueblos de #NuestraAmérica”, indicó en redes sociales. 

Por último el mandatario, puntualizó que con este encuentro continúan los avances hacía “el camino de la unidad y la solidaridad”

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí