- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoDos Tiktokers "muy preguntones" se encuentran con Díaz-Canel en Cuba (+Video)

Dos Tiktokers “muy preguntones” se encuentran con Díaz-Canel en Cuba (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

En Cuba, se llevó a cabo el Coloquio Internacional Patria. El encuentro reúne a periodistas, artistas e intelectuales de varios países para debatir y ratificar la solidaridad con Cuba, en medio de bloqueos y asedios mediáticos contra el país.

En medio de este encuentro, el presidente de esa nación Miguel Díaz-Canel Bermúdez sostuvo un encuentro con los jóvenes Tiktokers y comunicadores Jerónimo Zarco y Bruno Lonatti.

“El honor fue mío, queridos @JeronimoZarco y @BrunoLonatti. Espero poder recibirlos de nuevo en #Cuba. Esa noche en el Palacio de la Revolución aprendí mucho con ustedes. Un abrazo!”, expresó el mandatario en su cuenta de Twitter

Estos Tiktokers en este encuentro con Miguel Díaz-Canel realizaron diferentes preguntas sobre el acontecer político y social de Cuba.

“Nos parece muy interesante conocer el proceso social cubano y principalmente la cercanía con el pueblo de Cuba, fue de los puntos registrados en este video.

Díaz-Canel antes de iniciar con su intervención indicó que estaba con dos muchachos muy preguntones pero muy interesantes y exagerados con eso de figuras”.

Por último, Díaz-Canel respondió a las preguntas de estos dos tiktokers y entre los puntos más resaltantes declaró que “en los barrios está la posibilidad de comunicarnos, está la posibilidad de conocer como está viviendo la gente. Está la posibilidad de conocer las motivaciones, aspiraciones y los sueños”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí