- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesDiálogos de Paz: Presidente Maduro felicita a Colombia y al ELN por...

Diálogos de Paz: Presidente Maduro felicita a Colombia y al ELN por acuerdos alcanzados

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente Nicolás Maduro felicitó al Gobierno de Colombia y al Ejército de Liberación Nacional (ELN), por haber desarrollado, de forma exitosa, el Segundo Ciclo de Diálogos de Paz, que concluyó este viernes en México.

A través de un comunicado Oficial, el Ejecutivo expresó:

“Venezuela reconoce el trabajo constructivo realizado por las partes en este ciclo que culmina, expresado en los avances alcanzados, demostrando un alto compromiso y capacidad de negociación, materializados en los acuerdos logrados que permiten la solidificación de un diálogo franco, en aras de la tan anhelada paz del hermano pueblo de Colombia”.

El mandatario nacional reiteró que el Gobierno Bolivariano se mantiene firme EN su “compromiso inquebrantable” para seguir aportando sus esfuerzos a fin de fortalecer el proceso de diálogo. Bajo la apuesta de “contribuir con la política de Paz Total que lidera el presidente de la República de Colombia, Gustavo Petro Urrego”.

Finalmente, extendió su agradecimiento al Gobierno de México por la “atención y hospitalidad puesta de manifiesto en la realización de este segundo ciclo de diálogos de paz”.

Asimismo, expresó su deseo de que, en el ciclo venidero de los Diálogos de Paz, que se desarrollará en Cuba, “se profundicen aún más los niveles de entendimiento y cooperación entre las partes”.

La información la dio a conocer el canciller de la República, Yván Gil, a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.

Cabe destacar que la segunda fase de la Mesa de Diálogos de Paz comenzó en febrero y concluyó la tarde de este viernes. Contó con la presencia del canciller de México, Marcelo Ebrard, el ministro de Relaciones Exteriores de Colombia, Álvaro Leyva Durán, También participó la vicepresidenta de Colombia, Francia Márquez, y los distintos representantes del Estado colombiano y el ELN.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí