- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaDía Mundial de los Océanos: Venezuela insta a la conciencia mundial ante...

Día Mundial de los Océanos: Venezuela insta a la conciencia mundial ante crisis climática

- Publicidad -spot_img
Compartir

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, insta a la conciencia mundial para frenar los efectos de la crisis climática en el mundo. Esto como parte de la celebración del Día Mundial de los Océanos, así lo anunció en Twitter.

“En el Día Mundial de los Océanos desde Venezuela destacamos su importancia para la humanidad y seguimos llamando a la conciencia mundial para hacer frente a la crisis climática“, escribió Delcy Rodríguez.

Agregó que los océanos forman parte fundamental de la vida de los seres humanos e indicó que de ahí se deriva el 50% del oxígeno que se respira. Al tiempo que aseveró que también absorben el 25% de las emisiones de dióxido de carbono.

“Desde Venezuela seguimos llamando a la conciencia mundial para ser frente a la crisis climática. Los océanos son una clave esencial, deberíamos celebrar todos los días el día mundial de los océanos”, agregó Rodríguez.

Ante esto, llamó a la conciencia y la unión para frenar los embates de la crisis climática. Comunicó que según la Organización de las Naciones Unidas para el año 2050 podría “haber más plástico que peces en los océanos”.

Cada 8 de junio se celebra el Día Mundial de los Océanos. Para la ONU, este cubre más del 70% del planeta. “Es nuestra fuente de vida y sustento de la humanidad y de todos los demás organismos de la tierra”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí