- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDía 770 de pandemia en Venezuela: 55 nuevos casos y 1 fallecimiento...

Día 770 de pandemia en Venezuela: 55 nuevos casos y 1 fallecimiento por covid-19

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este domingo 24 de abril en Venezuela se cumplió el día 770 de pandemia de la covid-19. En las últimas 24 horas el país reportó 55 nuevos casos: todos  por transmisión comunitaria. Así lo informó la vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, a través de su cuenta en Twitter.

Son 17 hombres y 38 mujeres, 3 menores de edad entre ellos, según se lee en una de las láminas publicadas por la alta funcionaria.

Las entidades con más nuevos casos activos son Miranda y Aragua, con 12 contagios activos cada una. La primera registra casos en 2 de sus 21 municipios (Independencia con 9 y Lander con 2). Siguen Carabobo y Caracas, con 10 nuevos contagios cada una.

De modo que con esta actualización, al día 770 de pandemia, Venezuela totaliza 522.176 casos, de los cuales 515.463 (99%) ya están recuperados y 1.107 están activos. El país además registró una persona fallecida a causa de esta enfermedad viral respiratoria. Se trata de una mujer de 87 años de edad, en Aragua. Es por eso que la cifra de fallecidos subió a 5.706, después de varios días sin decesos.

149 personas reciben atención directa en hospitales del país, 100 en CDI, 51 en clínicas privadas y 707 están en atención comunitaria supervisada.

Por último, Rodríguez expresó que “junto al Pdte. @NicolasMaduro trabajamos para continuar garantizando la atención integral a nuestro pueblo en medio de la pandemia. La prevención y los cuidados han sido fundamentales en el manejo y control del virus en todo el país. Sigamos unid@s y sin bajar la guardia”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí