- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDía 688 de Pandemia: Venezuela reporta 1.801 nuevos contagios por covid-19

Día 688 de Pandemia: Venezuela reporta 1.801 nuevos contagios por covid-19

- Publicidad -spot_img
Compartir

La vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, ofreció el balance de la covid-19 de este martes; informó que el país registró 1.801 nuevos contagios en el territorio nacional.

Según el balance publicado en la red social Twitter, 1.793 contagios son de transmisión comunitaria y 8 internacionales.

Delcy Rodríguez, señaló que la entidad donde, en las últimas horas, se detectan más nuevos casos comunitarios es el estado Zulia con 340 contagios activos en 10 municipios; seguida de los estados: Miranda con 321, Aragua 199 y Yaracuy con 193 casos en su entidad.

Fallecimientos por covid-19

Además, la vicepresidenta de Venezuela, informó sobre el fallecimiento de siete venezolanos como consecuencia de las afectaciones causadas por el virus; 2 mujeres de 70 y 47 años en la ciudad de Caracas, 1 mujer de 87 años y 1 hombre de 57 años en el estado Trujillo, 1 hombre de 75 años en Anzoátegui, 1 hombre de 69 años en Miranda y un hombre de 64 años en Zulia. 

Estadísticas generales por el virus 

La Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la covid-19 informó este martes que las estadísticas generales de Venezuela son: un total de 487 mil 775 contagios, con el 95% de los pacientes recuperados y 5 mil 454 fallecidos a causa del virus.

Por último, Rodríguez,  precisó que “ratificamos nuestro llamado al pueblo de Venezuela a reforzar las medidas de bioseguridad. Nos mantenemos en flexibilización amplia, pero no podemos bajar la guardia frente al virus; todos debemos cumplir con la prevención y cuidado para cortar las cadenas de contagios”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí