- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesDeyna Castellanos se unió con grandes estrellas de la NBA

Deyna Castellanos se unió con grandes estrellas de la NBA

- Publicidad -spot_img
Compartir

La delantera venezolana Deyna Castellanos durante su tiempo libre se ha dedicado a vivir nuevas experiencias con grandes estrellas de la NBA. 

Tras su llegada a Estados Unidos para unirse a su nuevo conjunto Bay FC perteneciente a la National Women´s Soccer League, Castellanos ha disfrutado de otras disciplinas deportivas y compartidos con los jugadores.

Asimismo, este miércoles la reina del fútbol estuvo presente en un encuentro de la NBA entre Golden State y Bucks de Milwaukee.

Horas antes del encuentro se vio acompañada por su compañera de equipo Asisat Oshoala y con la estrella de Warriors y NBA, Stephen Curry.

Intercambio de camisas

En el encuentro ambos jugadores intercambiaron camisas, autógrafos y fotos que quedaran para el recuerdo de ellos y de sus fanáticos.

Nuevas experiencias

Por su parte, Deyna en una entrevista para el canal oficial de Golden State “Warriors on NBCS” indicó, sentirse contenta por las nuevas experiencias con su equipo Bay FC. Siento que es hora de disfrutar el fútbol femenino en el Área de la Bahía”.

Además, expresó que el equipo está enfocado en ganar la temporada. “Obviamente la meta para nosotras es ganarlo todo en la temporada, es un reto”.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí