- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesDeyna Castellanos de cumpleaños: Así celebran las redes sociales

Deyna Castellanos de cumpleaños: Así celebran las redes sociales

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes el fútbol femenino está de celebración porque nuestra goleadora histórica Vinotinto, Deyna Castellanos, está en su cumpleaños número 23.

Entretanto, las redes sociales estallaron con los comentarios de usuarios y admiradores de la diosa del fútbol; quienes aprovecharon para felicitarla y desearle más éxitos profesionales y personales. 

El usuario Cruz Mario publicó un mensaje a la aragüeña: la mejor jugadora del fútbol femenino de Venezuela, que Dios le conceda mucha salud y bendiciones”.

Luis Martínez le escribió a Deyna Castellanos feliz cumpleaños preciosa princesa de futbol, muchas felicidades y bendiciones en tu día especial”.

Entretanto, Raúl de Jesús Díaz le deseó “todo lo bueno de este mundo. Eres un gran ejemplo de profesional para la generación de jóvenes que quieren lograr grandes cosas en el deporte. Feliz Cumpleaños Reyna”.

Asimismo, han sido muchos los mensajes que la estrella del fútbol femenino, Deyna Castellanos, ha recibido a través de las redes sociales por su cumpleaños.

“Felicidades mi deyna eres la mejor y llevarás a la Vinotinto muy lejos. Muchos éxitos”, le escribió el usuario Efrain Loggio.

Por su parte, Gab Castle, le dijo “que te quiten lo bailao chamita. Feliz vida, que siempre tengas motivos para sonreír.

En consecuencia, Deyna Castellanos es una las futbolistas más importantes de América y que ha ido creciendo. Actualmente forma parte del equipo Atlético de Madrid de la Primera División de España. Luego que culmine su contrato irá a Inglaterra a jugar con el Manchester City Femenil.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí