- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesDeyna Castellanos cambiaría el rojiblanco por el celeste del Manchester City

Deyna Castellanos cambiaría el rojiblanco por el celeste del Manchester City

- Publicidad -spot_img
Compartir

La aventura de Deyna Castellanos en Europa podría convertirla de colchonera a citizen, esto tras el interés del Manchester City inglés de adquirir sus servicios.

De acuerdo al medio británico, The Telegraph, Manchester City femenil (MCWFC) ha sido vinculado con un movimiento para la pareja del Atlético de Madrid, Deyna Castellanos y Laia Aleixandri en transferencias gratuitas en el verano.

Según el periodista Tom Garry, la incorporación de Deyna Castellanos sería todo un bombazo de verano; dada las cualidades deportivas y progresión de la artillera venezolana en las filas del Atlético de Madrid.

La delantera venezolana Castellanos ha estado con el Atlético desde 2020, y es un nombre exitoso en el fútbol femenino sudamericano.

Deyna Castellanos lleva 22 goles en los 52 partidos disputados en España, además su nombre ha destacado entre las nominadas a Mejor Jugadora del 2017, después de su actuación con la selección de Venezuela en el Mundial Sub-17.

Mientras que la defensa española Laia Aleixandri se unió al Atlético en 2017, y es una de las jóvenes más respetadas de Europa.

The Telegraph resalta que el City está en “conversaciones avanzadas” con las dos jugadoras sobre unirse al club de Manchester después de la expiración de su contrato con el Atlético al final de la temporada 2021/22.

Un movimiento para los dos jugadores que representaría una planificación continua a largo plazo para el City, con Castellanos de 22 años y Aleixandri de 21, recalca The Telegraph.

El club español rojiblanco de la capital de España, ha sido una especie de némesis para el Manchester City en las competiciones europeas; eliminando al equipo inglés de la Liga de Campeones tanto en 2018-19 como en 2019-20.

Pero esta temporada se enfrentan a una batalla por clasificarse para Europa, ocupando actualmente el tercer y último puesto de clasificación de España; pero situándose a solo dos puntos del cuarto clasificado, el Real Madrid, que tiene un partido en la mano.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí