- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoDeyna Castellanos desmiente casamiento en Madrid

Deyna Castellanos desmiente casamiento en Madrid

- Publicidad -spot_img
Compartir

La futbolista venezolana, Deyna Castellanos desmintió este martes que contrajo matrimonio con su pareja, luego de ser vista en una recién ceremonia vestida de blanco en Madrid.

Sin embargo, confirmó que se comprometió. Una de las usuarias de Twitter, Gabi Osorio fue una de las deportistas que la felicitó: “Felicidades por el compromiso, que sean muy felices en esta nueva etapa”.

La cuenta Instagram de Sonia López, amiga de la futbolista reveló unas fotografías donde aparece la recién comprometida con su pareja compartiendo en la playa con sus compañeras.

Cada etapa de la vida se debe vivir al máximo y sobre todo si viene desde el amor. Nunca somos demasiado jóvenes o demasiado viejos. Somos lo que somos y debemos celebrar HOY. Felicidades por su compromiso @deynacastellanos y @pilacosas. Las quiero mucho y desde ya preparando mis pasos de salsa. Siempre de tu manito, que ahora son más”.

El venezolano Maickel Melamed felicitó a la pareja por el compromiso en el feed de Sonia López. Además, Deyna Castellanos expresó su cariño con un mensaje: “Las amo”.

Además, cientos de fans de la deportistas le han dejado mensajes sobre su compromiso: A vivir, Deyna. Siempre será más importante lo que desees que la opinión externa. Los demás siempre hablarán, más aún en internet porque se pueden disfrazar o esconder. El amor siempre gana”, “Arriba, preciosa, sé muy feliz, tus fanáticos(as) te admiramos, por ser excelente persona y una goleadora como pocas”.

“Te deseo muchos éxitos dentro como fuera de la cancha, mucha salud y felicidad que nada te derrote”. Agregó otro usuario de la red de Twitter.

Deyna Castellanos
Foto: Instagram Sonia López

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí