- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoDetienen a tres ucranianos en Qatar por dibujar símbolos nazis (+Video)

Detienen a tres ucranianos en Qatar por dibujar símbolos nazis (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Tres ciudadanos ucranianos quedaron detenidos por la policía de Doha, en Qatar, por difundir y dibujar en las paredes de esa ciudad símbolos nazis, en medio del estado de ebriedad en el que se encontraban.

De acuerdo a unas imágenes publicadas en las redes sociales, a estos aficionados los detuvieron los funcionarios de seguridad tras agregarle un saludo nazi y un bigote de Hitler a una imagen de La’eeb, la mascota del Mundial de Qatar 2022.

Previamente, otros ucranianos ya habían hecho pintas y destrozos en más de 10 pósters que estaban ubicados cerca del estadio Detienen a tres ucranianos en Qatar por dibujar símbolos nazis (+Video). 

Según Al Mayadeen los ucranianos detenidos no pusieron resistencia al momento de su arresto y desde entonces han estado bajo custodia de la policía de Qatar.

Algunos incidentes en Qatar

Este miércoles la Comisión Disciplinaria de la FIFA abrió expediente a la Asociación Mexicana de Fútbol por los cánticos de los fanáticos de ese país durante su debut en el Mundial de Qatar ante Polonia, reseña Infobae.

De acuerdo a un informe de investigación, el hecho discriminatorio se dio cuando el guardameta polaco, Wojciech Szczesny, iba a hacer un saque de meta y un grupo de hinchas cantaron consignas homofóbicas. 

Otro incidente similar se dio en el partido inaugural entre Qatar y Ecuador. También la Comisión de Disciplina abrió un expediente de investigación. De momento, la FIFA no ha dado un veredicto final sobre las consecuencias hacia los responsables por este tipo de acciones.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí