- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesPresidente de la FIFA tilda de hipócritas a los países de occidente...

Presidente de la FIFA tilda de hipócritas a los países de occidente por criticar a Qatar

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino calificó de hipócritas a Occidente, por sus  críticas contra el Mundial de Qatar 2022.

De acuerdo a Gianni Infantino, todo se trata de una hipocresía, especialmente cuando el evento futbolístico en Medio Oriente está a punto de comenzar.

Eso no significa que no debamos señalar lo que no funciona, también aquí en Qatar. Por supuesto, hay cosas que no funcionan y que se deben analizar. Pero dar lecciones de moral es una hipocresía, enfatizó Gianni Infantino.

Igualmente, el mandamás de la FIFA manifestó “soy europeo. Por lo que hemos estado haciendo durante 3.000 años en todo el mundo, deberíamos disculparnos por los próximos 3.000 años antes de dar lecciones morales“.

Agregó que si Europa realmente se preocupara por el destino de los trabajadores migrantes crearía canales legales, como lo hizo Qatar, para que varios de estos trabajadores puedan trabajar en el Viejo Continente, destacan medios.

Me cuesta entender las críticas. Tenemos que invertir en ayudar a estas personas, en educación y en darles un mejor futuro y más esperanza. Todos deberíamos educarnos, muchas cosas no son perfectas, pero reformar y cambiar lleva tiempo” precisó.

Tengo unos sentimientos fuertes, hoy me siento catarí, hoy me siento árabe, hoy me siento africano, hoy me siento gay, hoy me siento discapacitado, hoy me siento un trabajador migrante” expresó Infantino.

El evento se ha visto ensombrecido por diversas controversias como las muertes de trabajadores migrantes y el tratamiento de las personas LGBTIQ+.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí