- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesDetenidos siete funcionarios públicos por tráfico de migrantes en Colombia

Detenidos siete funcionarios públicos por tráfico de migrantes en Colombia

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Policía de Colombia detuvo a siete funcionarios públicos en Bogotá, como parte de una investigación a una red de tráfico de migrantes hacia los Estados Unidos, España o México.

Entre los funcionarios detenidos se encuentran seis de la Registraduría y uno de Migración Colombia. Asimismo, arrestaron a otras cuatro personas, entre ellas una mujer que sería la cabecilla de la red: Lucía Parra Rojas, alias Lucy.

Las autoridades indicaron que la red de migrantes cobraba hasta 35 millones de pesos por cada persona que contrataba sus servicios, siendo estos principalmente venezolanos, cubanos y dominicanos.

Esta organización le facilitaba a los migrantes los documentos civiles, como registro, cédulas de ciudadanía y pasaportes con apariencia legítima. Sin, embargo, estos correspondían a identidades de colombianos fallecidos.

Los detenidos serán juzgados en Colombia por los delitos de concierto para delinquir, tráfico de migrantes, falsedad ideológica en documento público, falsedad material en documento público y prevaricato por omisión.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí