- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDetienen a pareja dedicada a estafar con insumos médicos en Caracas

Detienen a pareja dedicada a estafar con insumos médicos en Caracas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) detuvo en Caracas a una pareja de ciudadanos que se dedicaba a estafar con la venta de insumos médicos.

La información la dio a conocer el director del CICPC, Douglas Rico, a través de su cuenta en la red social Instagram

Los delincuentes quedaron identificados como Tatum de Jesús Sánchez Peralta de 42 años y Laudenis Alexandra Osuna Small de 31. Según Rico, la pareja estaba solicitada por estafar a una multiplicidad de víctimas con la venta de insumos médicos.

“La pareja de estafadores, publicaba a través de las distintas redes sociales, la venta de insumos y equipos médicos, para captar profesionales de la salud y personas que requerían algún fármaco. De esta manera realizaban múltiples negociaciones. Posteriormente, le suministraban diversas cuentas bancarias a sus víctimas (..) y una vez recibían el dinero, no hacían la entrega. Así lo escribió el director de la policía científica en una publicación de la red social de la camarita.

Durante de la detención los ciudadanos se encontraba a bordo de una camioneta Ford Explorer. Como parte de la evidencia se incautaron dos sellos húmedos pertenecientes a dos empresas especializadas en la compra y venta de insumos médicos, así como dos teléfonos de diferentes marcas.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí