- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioLo + viralDetienen a 4 menores pertenecientes a la banda "Los Cachorros": Agredieron y...

Detienen a 4 menores pertenecientes a la banda “Los Cachorros”: Agredieron y robaron a un parquero en Sabana Grande

- Publicidad -spot_img
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (CPNB) de la parroquia El Recreo, en Caracas, detuvo a cuatro menores de edad pertenecientes a la banda criminal “Los Cachorros”. El grupo hamponil mantiene en zozobra a los transeúntes que circulan por los alrededores de Sabana Grande y Chacaíto.

La captura se logra tras hacerse viral un video en redes sociales difundido por el periodista de sucesos Román Camacho, este miércoles 28 de junio. En el audiovisual se observa a parte de los menores agrediendo al parquero de un restaurante para quitarle sus pertenencias.

El grupo de menores en situación de calle sometió al trabajador que transitaba por la zona caraqueña, quién se resistió al robo. Sin embargo, los jóvenes lo agredieron para despojarlo de sus pertenencias, causándole una herida con arma blanca en la cabeza.

Es importante destacar que mientras cuatro sometían al parquero en el suelo, otro más estaba de pie vigilando a su alrededor.

Durante el procedimiento policial, a los menores les incautaron tres armas blancas, un arma de fuego y tres teléfonos celulares. Los cuatro menores fueron puestos a la orden del Ministerio Público (MP) para que sean presentado ante el tribunal.

Es importante destacar que los funcionarios del CPNB continúan tras la pista del resto de los integrantes de la banda “Los Cachorros”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí