- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDetienen a hombre que abusó y embarazó a su hija con autismo

Detienen a hombre que abusó y embarazó a su hija con autismo

- Publicidad -spot_img
Compartir

El pasado jueves funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) capturaron a un hombre que abusó sexualmente de su hija con autismo y la embarazó.

Según informó el director de la policía científica, Douglas Rico, a través de su cuenta en la red social Instagram, el hecho se registró en la parroquia San José. En este sentido, informó que el sujeto quedó identificado como Ibrahim Javier Valderrama Barreto de 45 años.

Aparentemente el hombre en cuestión abusó sexualmente de su hija con autismo durante varios meses hasta que ella quedó embarazada. El hecho se comprobó luego de que la madre de la víctima la llevara al médico tras observar que presentaba problemas de salud.

“La llevó a un centro médico, donde al ser evaluada, se percataron que esta se encontraba en estado de gestación y tenía signos de abuso sexual. De inmediato se iniciaron las investigaciones y se comprobó que Valderrama, era el autor de los hechos”, escribió Rico.

Otro caso de abuso sexual en Caracas

Una situación similar ocurrió en la parroquia Caricuao. Allí los funcionarios del CICPC detuvieron a un sujeto por abusar sexualmente de su hija de 11 años. Además trascendió que el ciudadano mantenía a la niña amenazada en caso de que quisiera delatarlo. La madre de la pequeña formalizó la denuncia que dio paso al proceso de investigación y exámenes de ley. Las pesquisas comprobaron la culpabilidad de Eduardo Alfredo Gómez Marcano de 41 años.

Detienen a hombre que abusaba sexualmente de su hija en Caricuao
Foto: Instagram Douglas Rico

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí