- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDetienen a ciudadano con 332 envoltorios de droga que pretendía traficar en...

Detienen a ciudadano con 332 envoltorios de droga que pretendía traficar en La Pastora

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes un ciudadano fue detenido en el sector de Altos de Lídice de la parroquia La Pastora por poseer 332 envoltorios con diversos tipos de droga como marihuana, cocaína y crack, los cuales pretendía traficar en la zona.

La información la dio a conocer el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, en su cuenta de Instagram.

Rico dijo que la acción forma parte de la “lucha frontal contra organizaciones delictivas que se dedican al trafico de drogas en la ciudad Capital”.

El sujeto quedó identificado como Emilio Alfredo Godoy Montilla de 33 años. Aparentemente este ciudadano forma parta de un “grupo narcotraficante” conocido como Los Hermanos Ferrer.

Esta organización de la que forma parte Yurman Jesús Ferrer Azuaje de 37 años, Maikel Jesús Ferrer Azuaje de 42 y Keiny Antonio Ferrer Terán de 48, se dedica a traficar drogas en La Pastora. No obstante este grupo de individuos aún se encuentran prófugos de la justicia.

Según los datos suministrados por el titular del CICPC, los delincuentes se trasladan por la zona en motos y carros para poder comercializar sustancias ilícitas. Rico aseguró que estos grupos generan “zozobra en la comunidad, ya que durante la comercialización de las mismas, se generaban diversos conflictos”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí