- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDetenidos tres policías de Lara por trato cruel a enfermera del Hospital...

Detenidos tres policías de Lara por trato cruel a enfermera del Hospital Pastor Oropeza

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves las autoridades detuvieron a tres policías en el estado Lara por darle un trato cruel a una enfermera que laboraba en el Hospital Pastor Oropeza, ubicado en la ciudad de Carora.

La información la dio a conocer el Fiscal General de la República, Tarek William Saab a través de su cuenta en la red social Twitter. Desde allí detalló que los funcionarios quedaron identificados como Darling Cordero, Pablo Meléndez y Edrianny Linares.

Aparentemente los tres policías esposaron, vejaron y dieron un trato cruel a una de las enfermeras que le pidió utilizar el tapabocas en el centro de salud.

“Detenidos para ser imputados funcionarios policiales Darling Cordero, Pablo Melendez y Edrianny Linares. Por esposar y vejar a enfermera del Hospital Pastor Oropeza de Carora. Al pedirle al funcionario Darling Cordero el uso del tapabocas en las instalaciones hospitalarias”. Así lo escribió Saab desde su perfil en la plataforma digital del pajarito azul, donde también compartió un video donde se observan los atropellos cometidos contra la trabajadora sanitaria. 

Igualmente, explicó que la Fiscalía número 21 del Ministerio Público en el estado Lara será la encargada de procesar a los tres policías. A los mismos se le imputarán los delitos de: Privación ilegítima de la libertad y trato cruel.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí