- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDetenidos sospechosos de violación sexual a turista española en la India

Detenidos sospechosos de violación sexual a turista española en la India

- Publicidad -spot_img
Compartir

Todos los sospechosos de perpetrar el ataque y la violación grupal contra una mujer española que visitó la India en compañía de su pareja, quien también resultó herido, están detenidos al noreste de ese país.

Al respecto, autoridades indias aseguraron que todos los detenidos son los implicados en el caso. Asimismo, informaron que son cuatro los sospechosos aprehendidos. Este número de detenidos eleva a un total de ocho a los presuntos implicados en la violación y ataque de la dama española y su pareja.

Cómo ocurrieron los hechos 

Según las autoridades de la India, la agresión a la pareja se produjo durante la noche del viernes. Los atacantes irrumpieron en la tienda de campaña de la pareja. A ambos los golpearon brutalmente, mientras la mujer fue víctima de una violación en grupo.

Tras la terrible experiencia, la pareja logró denunciar el hecho. Posteriormente, la mujer fue trasladada a un hospital de la zona, donde recibe atención médica. El estado de salud de ambos se mantiene estable dentro de la gravedad.

La mujer violada y agredida nació en Brasil y se nacionalizó española. Su esposo es español. Los dos viajaron desde Europa para hacer un recorrido  desde Pakistán, para pasar luego a Bangladesh, la India y finalmente Nepal.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí