- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDetenidos dos hombres por incitación al odio contra El Potro Álvarez

Detenidos dos hombres por incitación al odio contra El Potro Álvarez

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este domingo resultaron detenidos dos ciudadanos por incitación al odio, a través de las redes sociales, contra Antonio “El Potro” Álvarez.

A través de Instagram, el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), ofreció detalles de este caso sobre delitos informáticos.

Se conoció que los detenidos están identificados como: Denys Jesús Custodio Sijntye (34) y Robert José Yánez Pérez (57). Los ciudadanos, realizaban en Twitter comentarios de desprestigio contra Antonio “El Potro” Álvarez, actual presidente del Instituto Nacional de Hipismo.

Asimismo, ambos detenidos están a la orden del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas, por el caso de incitación al odio contra El Potro Álvarez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PRENSA CICPC (@prensacicpc)

Recordemos que el pasado 15 de septiembre, el superintendente de Actividades Hípicas, Antonio “El Potro” Álvarez, visitó Qatar. Durante esa visita anunció que para el próximo año se harán tres fechas semanales de carreras en Venezuela.

A través de su cuenta en la red social Twitter reveló que su gira por Qatar formaba parte de un convenio entre Venezuela y esa nación. Además se conoció sobre beneficios importantes para la actividad hípica, lo que permitirá avances en la recuperación del turf nacional.

También, destacó avances tecnológicos y mejores pagos laborales a todos los trabajadores de la industria hípica nacional.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí