- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesDesde Qatar: El "Potro” Álvarez anuncia mejoras para el hipismo en 2023

Desde Qatar: El “Potro” Álvarez anuncia mejoras para el hipismo en 2023

- Publicidad -spot_img
Compartir

El superintendente de Actividades Hípicas, Antonio “El Potro” Álvarez, informó que para el próximo año se harán tres fechas semanales de carreras en Venezuela.

Así lo informó “El Potro” desde su cuenta en la red social Twitter mientras realiza una gira en Qatar. Esto, como parte de un convenio entre Venezuela y esa nación, que traerán beneficios importantes para la actividad hípica, lo que permitirá avances en la recuperación del turf nacional.

Destacó avances tecnológicos, mejoras en los “potes” de premios, así como también aseguró que darán mejores pagos laborales a todos los trabajadores de la industria hípica nacional.

“Cada minuto que pasamos en esta hermosa tierra que nos ha recibido con hermandad y amor, siento un profundo orgullo, una emoción en mi alma porque no fue en vano nuestra resistencia, nuestra lucha y nuestras ganas enormes de echar pa lante! Gracias Dios !!! 🙏56🏇”

La información produjo una buena aceptación y expectativa en el medio hípico. Cabe recordar que la actividad de las carreras de caballos en Venezuela se vio afectada por las medidas coercitivas impuestas contra Venezuela.

Otra de las consecuencias del bloqueo fue la prohibición de importación de ejemplares y medicamentos veterinarios, cabe destacar. Además, a Venezuela se le prohibió acceder a material para algunas reparaciones y mantenimiento de los campos de competencia.

Finalmente, El Potro Álvarez destacó que vendrán buenos y mejores tiempos para la actividad, donde comentó que no debe haber dudas al respecto. Esta visita está enmarcada en una serie de convenios entre Qatar y Venezuela, que abarca los espacios de energía, turismo y economía.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí