- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDetenidos 6 ciudadanos por robar 50 toneladas de material de Hidrocapital

Detenidos 6 ciudadanos por robar 50 toneladas de material de Hidrocapital

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un total de 6 ciudadanos serán imputados por el Ministerio Público (MP) por robar y traficar 50 toneladas de material estratégico de Hidrocapital en el estado Miranda.

Así lo informó el fiscal de la República, Tarek William Saab en su cuenta social de Twitter.

Los ciudadanos involucrados en el robo de material responden a los nombres de Jorge Sangrona, Paulo Quiñones, Kenneth Quiñones, Roy Romero y Jonathan Mendoza. Falta uno por identificar.

“El material fue reconocido por el Gerente General de Hidrocapital como las láminas de las tuberías de acero al carbono”, agregó el fiscal. Al mismo tiempo informó que este material de Hidrocapital sería utilizado en la represa de agua Tuy IV.

Saab destacó que el Ministerio Público reafirma su compromiso en la lucha contra el hurto de material de servicios públicos del país.

“EL MINISTERIO PÚBLICO @MinpublicoVEN bajo nuestra gestión ratifica su compromiso de luchar contra las mafias que bajo la modalidad de CHATARREROS se han dedicado a desmantelar y desvalijar empresas nacionales; para comercializar ilegalmente dichos bienes en buen estado“, agregó.

Además, el fiscal Saab comentó que estas personas que roban los materiales de los servicios eléctricos de conocen como “chatarreros”. Luego de hurtar, venden ilegalmente los bienes del Estado venezolano.

Hurto en el Sistema Eléctrico Nacional

El ministerio para la Energía Eléctrica, Néstor Reverol, también denunció este domingo el hurto de material del Sistema Eléctrico Nacional. La acción afectó el suministro del servicio en el estado Carabobo.

Los involucrados sustrajeron perfiles de una torre eléctrica lo que afectó el servicio en la población de Mariara, municipio Diego Ibarra.

material Hidrocapital
Foto: Fiscal General de la República, Tarek William Saab
material Hidrocapital
Foto: Fiscal General de la República, Tarek William Saab

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí