- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesFiscal Tarek William Saab instruyó sancionar nuevo vandalismo contra PDVSA

Fiscal Tarek William Saab instruyó sancionar nuevo vandalismo contra PDVSA

- Publicidad -spot_img
Compartir

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó que instruyó a fiscales superiores de la institución “procesar las denuncias y sancionar el vandalismo a instalaciones de PDVSA”. A través de su cuenta en la red Twitter, Saab especificó que hubo hurtos de cable de potencia, de material ferroso y tuberías activas; al tiempo que alertó que estas acciones “producen graves daños a la producción y al ambiente”.

No es la primera vez que se reportan denuncias de hechos de vandalismo contra la estatal venezolana PDVSA, en varias de sus instalaciones repartidas por todo el territorio nacional. Incluso, en 2020, las autoridades aprehendieron en flagrancia a un espía estadounidense. Este pretendía crear acciones de desestabilización, de mayor magnitud, en el Centro Refinador de Paraguaná (CRP), que abarca las plantas de Amuay y Cardón, en Falcón.

El presidente Nicolás Maduro denunció que se trató de un marine que estuvo prestando servicios como marine en bases de la CIA en Irak. A este se le detuvo con armamento pesado y dinero en divisas en efectivo, agregó el Jefe de Estado en la alocución en la que se refirió por vez primera al hecho.

El mandatario alertó que son acciones dirigidas a crear caso, dañar los procesos de una industria vital y generar zozobra en la población.

El ciudadano en cuestión está siendo juzgado en Venezuela por delitos tipificados en las leyes nacionales.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí