- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDetenidos 4 funcionarios de la policía de El Tigre por trato cruel...

Detenidos 4 funcionarios de la policía de El Tigre por trato cruel a ciudadano (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes se conoció sobre la detención de cuatro funcionarios de la policía de El Tigre (Polisosir), estado Anzoátegui por golpear a un ciudadano.

A través de su cuenta en Twitter, el fiscal General de la República, Tarek William Saab se pronunció sobre este caso en horas de la madrugada.

Sobre los funcionarios de la policía de El Tigre, pesan los delitos de trato cruel, inhumano y degradante. Asimismo, en el material que publicó el Fiscal se observa cómo golpean a un ciudadano entre todos al mismo tiempo, en la estación policial Los Yopales.

Detenidos 4 funcionarios de #Polisosir El Tigre (Anzoátegui), para ser #imputados por el @MinpublicoVEN por los delitos de Trato Cruel, Inhumano y degradante. Dichos policías fueron grabados mientras golpeaban a un ciudadano en el PAC Los Yopales”.

También, en el video se escucha a la persona que grabó el material, en un intercambio de palabras con el resto de los funcionarios de la policía de El Tigre.

“No me quites que yo solamente estoy grabando, no me puedes quitar el derecho, yo no estoy haciendo nada ni estoy alterada”. Mientras que en simultáneo, se escuchan los golpes y gritos de la víctima pidiendo a la policía que lo suelten y los acusa de corruptos.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí