- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDetenido un sargento de la GNB y dos civiles por tráfico de...

Detenido un sargento de la GNB y dos civiles por tráfico de combustible

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Ministerio Público (MP) dio a conocer que un sargento de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y dos civiles fueron detenidos y privados de libertad. Los tres sujetos detenidos son los responsables del tráfico de 400 litros de combustible, en Monagas.

Juan David Borges Castillo, sargento primero de la GNB, Miguel Ángel Velásquez Bastardo y Jorge Luis Rondón Aguilera, son los nombres de los tres implicados.

El hecho ocurrió el pasado 18 de febrero cuando militares de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) recibieron una denuncia sobre una supuesta venta de gasolina a domicilio a cambio de dólares.

De inmediato, los uniformados se trasladaron a una vivienda ubicada en la ciudad de Maturín. En esta se encontraban los ciudadanos Velásquez y Rondón.

En el lugar hallaron 400 litros de combustible, distribuidos en 16 envases con 20 litros cada uno, y un envase con 70 litros. Un vehículo usado para el transporte de la gasolina también fue retenido por los uniformados en el lugar.

Los dos civiles revelaron que el combustible fue suministrado por un funcionario de la GNB, que laboraba en la Planta Sisor.

Tras este hecho, los dos civiles fueron detenidos de manera inmediata, mientras que el sargento Borges Castillo fue detenido en su lugar de trabajo. 

El Ministerio Público, a través de la Fiscalía número tres de Monagas, imputó a los tres implicados por tráfico ilícito de material estratégico y asociación para delinquir. Asimismo, el Tribunal Tercero de Control, de esa jurisdicción, dictó la privativa de libertad, y ordenó la reclusión temporal en el Internado Judicial de Monagas, conocido como “La Pica” ubicado en Maturín.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí