- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDetenido homicida que recibió $20 mil para matar a comerciante en La...

Detenido homicida que recibió $20 mil para matar a comerciante en La Guaira

- Publicidad -spot_img
Compartir

Funcionarios de la división de homicidios del CICPC realizaron la detención del responsable de la muerte del comerciante, Willian Farit Toro Uribe, de 43 años, el pasado La Guaira, el pasado 31 de mayo.

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, detalló que el responsable de la muerte del comerciante en La Guaira, identificado como Gustavo Adolfo Pérez Acosta, de 39 años, recibió 20 mil dólares por otro hombre conocido como “El Gordo”, aún por detener, para matar a Toro Uribe.

Según relató Rico, el delincuente Pérez Acosta solicitó el apoyo de otro hombre por nombre Jonathan Jossue Contreras Maldonado, de 31 años, así como, de la esposa de Maldonado, por nombre Yoselyn Betania Jaimes Beomont, de 28 años para ejecutar el crimen.

Simularon un viaje familiar en carros y motos, junto a sus hijos y un taxista apodado El Gago, aún por identificar y detener para no levantar sospechas. Una vez avistaron a la víctima, Jonathan descendió del vehículo tipo moto en el que se trasladaba y le produjo múltiples heridas con armas de fuego”, explicó el director del CICPC en Instagram.

Posteriormente de cometer el asesinato del comerciante en La Guaira, los involucrados huyeron hacia la playa El Yate. El asesino del comerciante se cambió de ropa para simular ser un hombre en situación de calle. Por este caso se recuperaron 2 vehículos tipo moto, 2 celulares y un casco. El caso quedó a la orden del Ministerio Público.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí