- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCICPC detiene a cinco miembros de banda criminal en Yaracuy (+Video)

CICPC detiene a cinco miembros de banda criminal en Yaracuy (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), detuvo a cinco miembros de una banda criminal en Yaracuy.

A través de Instagram, el director del CICPC, Douglas Rico se pronunció sobre este operativo que logró la desarticulación total del grupo hamponil de Cesar Conde.

Se conoció que este trabajo mancomunidad se realizó con Funcionarios de la Unidad de Investigación Penal, la Brigada de Acciones Especiales (BAE) y la Redi Central.

Por su parte, Rico indicó que esta banda criminal mantenía azotada a la comunidad de Nirgua, estado Yaracuy. Los delincuentes detenidos por el CICPC, tienen más de 30 expedientes por homicidio, extorsión, drogas, trato cruel, robo y hurto de vehículos. Además de otros delitos como lesiones y resistencia a la autoridad.

Durante el operativo, se ubicaron varios integrantes de este grupo hamponil en las instalaciones de una granja avícola en la Autopista Regional del Centro. Tras notar la presencia policial, desenfundaron sus armas de fuego, iniciando un intercambio de disparos. Como resultado, dos de estos resultaron heridos, fueron llevados a un centro de salud e ingresaron sin signos vitales, los otros cinco están detenidos.

Asimismo, en el lugar se incautaron armas de fuego tipo ametralladora, revólver y pistola, más de 200 municiones de distintos calibres, dos granadas. También, siete radio transmisores, dos balanzas, un cargador pata pistola 9mm, un chaleco antibalas y un morral. Asimismo, se recuperaron tres vehículos tipo moto y dos celulares.

Finalmente, el caso está puesto a la orden del Ministerio Público de Yaracuy.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí