- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDetenido hombre por vender medicamentos vencidos provenientes de Colombia

Detenido hombre por vender medicamentos vencidos provenientes de Colombia

- Publicidad -spot_img
Compartir

Funcionarios de la Coordinación Contra la Delincuencia Organizada Maracaibo, del Zulia realizaron la detención de un hombre por el comercio ilícito de medicamentos vencidos provenientes de Colombia.

El involucrado está identificado como Robinson Enrique Contreras González, quien es dueño de un establecimiento comercial en el municipio Maracaibo. En este lugar expendía medicamentos con etiquetas falsas. Así lo informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, en Instagram.

En este sentido, Rico explicó que la venta de estos medicamentos causaron problemas de salud a los consumidores. Además, el hombre no contaba con los permisos para vender los fármacos “ya que no cumplían con las normativas y medidas sanitarias de bioseguridad que establece el Ejecutivo Nacional mediante el control del Ministerio del Poder Popular para la Salud”. El caso quedó a la orden de la Fiscalía 48°del Ministerio Público.

Detenido por robo de motos en Caracas 

Por otro lado, funcionarios de División de Investigaciones de Robo de Vehículos capturaron a dos hombres identificados como: Jhonranfer Nazareth Rea García y a Jesús Anyelo Moreno Berroterán por robo de motos en Caracas.

Respecto al caso, los hombres solicitaban el servicio de mototaxis hacia el sector Kennedy, parroquia Maracao. Posteriormente, en la vía sacaban armas de fuego para amedrentar a los conductores y quitarles el vehículo.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí