- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDetenido hombre por intento de femicidio en Caracas

Detenido hombre por intento de femicidio en Caracas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) realizaron la detención, en Caracas, del hombre identificado como Yosmar Monges García, de 45 años, por intento de femicidio y trato cruel contra su expareja y su hijo de 4 años.

Se conoció que el intento de asesinato ocurrió luego de una ruptura amorosa, por lo que de forma constante acosaba a su expareja. Así lo informó el director del CICPC, Douglas Rico en Instagram.

Para cometer el delito hizo presencia en la vivienda de la expareja con un arma blanca, tratando de propinarle a la mujer múltiples heridas. El hijo resultó lesionado debido a los tirones. Posteriormente, los efectivos policiales intentaron mediar con el hombre para que desistiera de su actitud agresiva.

Douglas Rico reiteró que los Cuadrantes de Paz seguirán atendiendo las denuncias que realice la comunidad a través de las diferentes plataformas tecnológicas. Este caso quedó a la orden de la Fiscalía 134º del Ministerio Público.

Tras la publicación, los usuarios de Instagram se pronunciaron sobre el intento de femicidio en Caracas y criticaron la sonrisa del hombre luego de ser fotografiado por las autoridades. La usuaria Yelitza Jiménez escribió: “Y este que se cree que va para un concurso que de paso se ríe, el colmo del descaro. Ya él va a saber y conocer los tipos de risas. Yo me hago una pregunta. Será que una mujer no se puede quedar sola, como hacían nuestras madres que nos criaron solas”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí