- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDetenido falso homeópata que ganaba más de $50 por consulta

Detenido falso homeópata que ganaba más de $50 por consulta

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un ciudadano identificado como Pedro Javier Velázquez Rodríguez, de 50 años de edad, está detenido por usurpar funciones como homeópata y farmaceuta en Miranda.

Así lo dio a conocer el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, en Instagram. Agregó que la detención del falso homeópata se realizó en la avenida Francisco de Miranda, parroquia Leoncio Martínez, municipio Sucre, estado Miranda.

Asimismo, el falso homeópata usurpó funciones como médico y farmaceuta desde hace 14 años, donde suministraba tratamientos y diagnosticaba diferentes patologías a los pacientes.

También, el quincuagenario, mediante el intrusismo, elaboraba los fármacos que recetaba, obteniendo como ganancia entre 5 y 100 dólares y más de 50 dólares por cada consulta. 

En la detención se le ubicó como evidencia medicamentos naturales y fórmulas magistrales varias, una computadora y un equipo de ozonoterapia.

El caso quedó a orden de la Fiscalía 163º del Área Metropolitana de Caracas.

Por otro lado, funcionarios de la Delegación Municipal El Tigre, lograron la aprehensión de Grecia Yelied Martínez Natera, de 31 años por  usurpar funciones como cosmiatra en las instalaciones de un centro comercial, ubicado en la parroquia Edmundo Barrios del estado Anzoátegui.

Douglas Rico aseveró que funcionarios del CICPC seguirá atendiendo las denuncias del pueblo en cada espacio y plataforma tecnológica. Al tiempo que instó a acudir a las oficinas del mencionado cuerpo de seguridad en caso de ser una de las víctimas.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí