- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDetenido falso psicólogo que causó daños irreversibles a niños y adultos mayores

Detenido falso psicólogo que causó daños irreversibles a niños y adultos mayores

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un hombre identificado como Ángel Manuel Suárez Bravo, de 48 años, está detenido por ejercer como falso psicólogo en el hospital Doctor Victorino Santaella, Los Teques, estado Miranda. Así lo dio a conocer el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, en Instagram.

Detalló que el falso psicólogo atendía a adultos mayores y menores de edad, en consultas psicológicas, causándoles lesiones irreversibles.

Rico comentó que una vez se realizó la detención se le incautó un sello húmedo con su nombre y cédula pero el código de licencia pertenecía a otra psicóloga. Además, de un sello húmedo personalizado a nombre de otro médico y varios récipes.

Los funcionarios del CICPC también le hallaron un título universitario que adquirió de forma fraudulenta que le adjudicaba como psicólogo egresado de la Universidad Católica Andrés Bello, adquirido por 600 dólares. 

La detención del hombre la realizó una comisión de la División de Investigaciones de Delitos Contra la Salud Pública. Finalmente, el hombre está a la orden el Ministerio Público del estado Miranda.

El director del CICPC afirmó que continuarán atendiendo las denuncias del pueblo a través de cada plataforma tecnológica y espacio.

Por otro lado, informó que la coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Los Teques, realizó una investigación sobre el caso de abuso sexual y robo que sufrió una joven de 16 años en Las Cadenas en Los Teques, Miranda. Se logró la detención del responsable.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí