- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioLo + viralDetenido Ernesto Parra director del hospital "Miguel Oraa" por presunta vinculación con...

Detenido Ernesto Parra director del hospital “Miguel Oraa” por presunta vinculación con la comercialización de ampollas de fentanilo

- Publicidad -spot_img
Compartir

El director del hospital “Miguel Oraa” Ernesto Parra, fue detenido este lunes por su presunta vinculación con la comercialización de 100 ampollas de fentanilo.

Agentes civiles de la Dirección de Acciones Estratégicas y Tácticas de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), fueron los encargados de la detención de Ernesto Parra.

También están detenidos, José Gregorio Parra Alvarado, Samuel Enrique Guerrero, Elena Coromoto Colmenarez y Yorman Cirilo Escobar Delgado, por presunta complicidad en la comercialización de fentanilo, según informó el periodista Eligio Rojas.

Fármacos incautados

Según el reporte policial entre el cargamento incautados estaba 72 Ketawise Ketamina Clorhidrato inyectable USP, 11 cajas de 10 ampollas de 2 ml de Diaze Wise Diazepam inyectable BP 5mg/ml.

Además, 16 cajas de 5 ampollas de 3ml de Midazolam solución inyectable 15 mg/3ml, cuatro Profol 1% 20 ml solución inyectable, una caja de cien ampollas de 10 ml de Fentanilo 0,5 mg.

El cuerpo policial señaló, que los medicamentos tenían estampado en sus presentaciones la advertencia de que eran del Gobierno Bolivariano de Venezuela, para uso hospitalario. Y que está totalmente prohibida su venta.

Fentanilo

El fentanilo es un opioide sintético que es hasta 50 veces más fuerte que la heroína y 100 veces más fuerte que la morfina. Es un importante factor contribuyente a las sobredosis mortales y no mortales en los EEUU.

La sobredosis puede causar estupor, cambios en el tamaño de las pupilas, piel húmeda, cianosis, coma e insuficiencia respiratoria que puede provocar la muerte.

Para enterarte de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo, únete al grupo de WhatsApp de Venezuela News a través de este enlace: https://chat.whatsapp.com/CSYIX1V0Jek7inUkxYKDgm

También tenemos canal de Telegram, donde puedes encontrarnos como @VenezuelaNews21, o a través del siguiente enlace: https://t.me/venezuelanews21

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí