- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDetenido delincuente en Capitolio por robo de celulares

Detenido delincuente en Capitolio por robo de celulares

- Publicidad -spot_img
Compartir

Funcionarios de la delegación municipal de El Paraíso realizaron la captura de un hombre que responde al nombre de Kleivin Silva, de 25 años en la avenida Baralt, de Caracas por robo de celulares.

Según informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, en Instagram, la detención del hombre se logró en las adyacencias de la estación Capitolio del metro de Caracas.

Al respecto, indicó que el ciudadano tenía en su poder un celular robado, al recibir la voz de alto los funcionarios verificaron en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol). Luego de la verificación arrojó la solicitud por hurto.

Posteriormente, se logró la aprehensión del hombre. Este se dedicaba al robo de celulares en el sistema ferroviario para luego comercializarlos en divisas. Ante esto, se recuperó un móvil marca Xiaomi, Redmi Note 8, también solicitado por hurto. El caso quedó a la orden Fiscalía 50º de Caracas.

Detenido hombre en Temblador 

Funcionarios del CICPC lograron la captura de Cristian Jesús Berra Aray, de 25 años en la parroquia Temblador del estado Monagas. El hombre tenía solicitud por el delito de estafa.

Vale destacar que Berra Aray con conjunto con un ciudadano en fuga contactaron a la víctima por la plataforma Marketplace de Facebook para la compra de un celular. Posteriormente, los delincuentes le enviaron un falso capture de transferencia. Al momento de la entrega del móvil los funcionarios llegaron al lugar, siendo frustrada la acción delictiva.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí