- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesCICPC detiene a tres hombres por robo en Falcón

CICPC detiene a tres hombres por robo en Falcón

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) detuvo a tres hombres por simular ser víctimas de un robo en la Distribuidora Pemor C.A. en el estado Falcón.

Los tres sujetos resultaron ser también integrantes de la banda delictiva Niño Juso, que azota a los municipios Monseñor Iturriza y Acosta del estado Falcón, informó el director del CICPC Douglas Rico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Los sujetos quedaron identificados como: 

1. Darmiro Rafael Zavala de 43 años, a quien apodan como «Guaramillo», y que operó como autor intelectual durante todo el robo que intentaron pasar como una acción aislada de la cual también eran víctimas.

2. Félix Miguel Lugo Árias de 30 años edad.

3. Elis Roberto Vargas Daboin.

El hecho se conoció a través de una denuncia que se formuló en la sede policial, que activó a funcionarios policiales quienes realizaron una serie de pesquisas, investigaciones y análisis telefónicos, informó Douglas Rico.

La investigación arrojó que el grupo hamponil es investigado en dos actas por el delito de robo. Asimismo, se recuperó la cantidad de mil 800 dólares americanos.

El Cicpc continúa con las investigaciones para ubicar y aprehender a otro de los implicados  y recuperar el total del dinero perteneciente a la compañía. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí