- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioSucesosDetenido el asesino de la doctora Nardy Mora en Carabobo

Detenido el asesino de la doctora Nardy Mora en Carabobo

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes, Cuerpos de seguridad lograron la detención del violador y asesino de la doctora Nardy Mora en Valencia, estado Carabobo.

A través de Twitter, el fiscal General, Tarek William Saab reveló detalles sobre este caso que consternó a la opinión pública nacional. El asesino de la doctora Nardy Mora está identificado como Yonnatan Yoel Figueroa Goitía (45). Tras su detención se le imputarán los delitos de femicidio agravado consumado.

Asimismo, es importante mencionar que la médico integral fue reportada como desaparecida, el pasado miércoles 24 de agosto; luego de haber laborado en su consultorio en la Unidad Educativa Rafael Guerra Méndez. Sus familiares empezaron la búsqueda el día jueves, al ver que Mora no llegó a su vivienda ni a sus sitios de trabajo, formularon la denuncia.

Posteriormente, los cuerpos de seguridad encontraron restos de la doctora Nardy Mora el viernes en las afueras de un CDI. Luego en un video se observa que la doctora fue sometida por un sujeto en la entrada del colegio.

Figueroa confesó que abusó sexualmente y posteriormente descuartizó a Nardy Mora y que el resto del cuerpo yacía en el río Cabriales.

Finalmente, el Fiscal General señaló que el femicida tiene antecedentes penales por el delito de posesión ilícita de drogas y violencia sexual contra una menor de edad. Considero impropio e inaceptable que escorias como esta hayan sido objeto de algún beneficio procesal”.

Detalles del asesinato 

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), reveló los detalles de este dantesco homicidio. Tras las investigaciones lograron determinar que Figueroa, tenía días acosando a la doctora Nardy Mora.

El día 24 de agosto, Mora se desplazaba por el sector Santa Rosa, donde fue abordada por este hombre que trabajaba como vigilante. El agresor la agarró a la fuerza y la llevó hasta un cuarto donde la golpeó con una mandarria en la frente, dejándola inconsciente.

Posteriormente, utilizó un machete con el que le cortó sus extremidades, hasta desmembrarla. Luego lanzó algunas partes a un cochino que se encontraba en el lugar, para que este se las comiera y arrojó otras partes a un río. Finalmente, incineró dentro de un pipote, otros restos que quedaban, para no dejar rastros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí