- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDetenidas 4 personas por tráfico de drogas en Anzoátegui y Zulia

Detenidas 4 personas por tráfico de drogas en Anzoátegui y Zulia

- Publicidad -spot_img
Compartir

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvieron a cuatro personas por tráfico de drogas, en dos operativos de seguridad en Anzoátegui y Zulia.

A través de su cuenta en Twitter, el Ministerio de Interior y Justicia confirmó las detenciones y ofreció detalles de los procedimientos.

En el primer caso, la PNB en el estado Anzoátegui realizó la aprehensión de dos personas por tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Los responsables están identificados como Yilber Rojas Azocar (25) y Mariasai Camarin Montero (39), quienes transportaban 4,7 kilogramos de cocaína.

Por su parte el MIJP, explicó que tras la detención, se les incautaron 4,730 kg de cocaína, 4 teléfonos celulares, un teléfono satelital y un GPS. Además de una embarcación tipo lancha y un vehículo. El procedimiento se puso a la orden del Ministerio Público.

En otro operativo, en el estado Zulia, efectivos de la PNB lograron la detención de otras dos personas, identificadas como Claudia Vilchez (42) y Franklin Ramírez (43).

Las mismas, están señaladas por el delito de presunto tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas. Finalmente, se les incautó 134 envoltorios de cocaína de 50 gramos, una balanza y dinero en efectivo, además los detenidos quedaron a la orden del MP.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí