- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesDetenido hombre por cometer delitos informáticos en el Zulia

Detenido hombre por cometer delitos informáticos en el Zulia

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un hombre identificado como Alexander Gutiérrez Suarez, de 21 años está detenido por cometer diversos delitos informáticos a través del hackeo de correos electrónicos de dominio Hotmail.

Así lo informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico en Instagram. Además, detalló que la investigación la realizó la Delegación Municipal Cabimas, estado Zulia

En consecuencia, se conoció que el hombre que cometía delitos informáticos violaba la seguridad de los correos Hotmail para realizar ofertas engañosas y fraudes electrónicos. Este ingresaba a las cuentas de forma ilegal.

La detención se realizó en el municipio Cabimas, estado Zulia. Durante el procedimiento se le incautó un celular Samsung donde se le realizó la extracción de varios correos electrónicos para cometer los delitos informáticos. El caso quedó a la orden de la Fiscalía 15º del Ministerio Público.

Por otro lado, Rico informó sobre la detención de un peligroso atracador identificado como Yorkel Andrei Viloria Lugo, de 20 años, en el estado Bolívar. Vale destacar que el hombre captaba a sus víctimas y con un arma de fuego las amenazaba de muerte, logrando despojarlas de sus equipos móviles, dinero en efectivo y objetos de valor.

Se conoció que el delincuente está siendo investigado en cuatro expedientes asociados al delito de robo y presentaba una solicitud por robo agravado.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí