- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesZulia: Detenida mujer por clavar cuchillo en la cabeza a su pareja

Zulia: Detenida mujer por clavar cuchillo en la cabeza a su pareja

- Publicidad -spot_img
Compartir

Cual película de terror, la mujer Maira Nuñez, de 26 años, fue detenida en Ciudad Ojeda, estado Zulia, por clavar un cuchillo en la cabeza a su pareja.

A través de Twitter se conoció que el hecho ocurrió durante una pelea con José Montilla, además el hermano de Nuñez la habría ayudado. Como consecuencia, tiene orden de aprehensión y es buscado por las autoridades correspondientes.

Por su parte, el periodista regional Jhorman Cruz, reveló los detalles de este hecho registrado la noche del pasado jueves 4 de agosto en el sector Nueva Venezuela frente al Platanal de la parroquia Alonso de Ojeda, estado Zulia.

También se pudo conocer que la víctima no murió, pero la herida fue profunda. Por su parte, efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), intervinieron en el hecho.

Hasta el momento, no se conocen mayores detalles del caso. Sin embargo, tras ser detenida se espera el pronunciamiento del Ministerio Público sobre los delitos que se le imputarán a esta mujer por clavarle un cuchillo en la cabeza a su pareja, en el Zulia.

Recordemos que el pasado 27 de julio, fue detenida una mujer por propinarle múltiples golpes a un hombre en Guatire, estado Miranda. La ciudadana Cleida Paraqueimo de Pineda, de 46 años, le ocasionó heridas en el ojo izquierdo a su expareja. El caso quedó a orden del Ministerio Público.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí