- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioLo + viralDetenida mujer que golpeó a su pareja en estacionamiento en Guatire (+Video)

Detenida mujer que golpeó a su pareja en estacionamiento en Guatire (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Luego de la circulación del video en redes sociales donde se evidencia a una mujer dándole golpes a un hombre en Guatire, se logró la captura de la involucrada identificada como Cleida Paraqueimo de Pineda, de 46 años. 

El hecho ocurrió en el centro comercial Los Portales, en el municipio Zamora, Guatire del estado Miranda. Así lo informó el periodista de sucesos, Delmiro De Barrio en Twitter.

En el video la mujer acusa al hombre de quedarse con una empresa, según ella, de su propiedad, después de 13 años de relación. El hombre se ve visiblemente afectado en el piso mientras ella le propina patadas y golpes. Sin embargo, ante los puños, el sujeto no responde con agresividad.

Según el periodista, la detención estuvo a cargo de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) de la Delegación Municipal de Guarenas, este martes cuando la mujer fue a denunciar el hecho.

Se conoció que el hombre sufrió heridas en el ojo izquierdo y golpes en varias partes de su cuerpo. El caso quedó a orden del Ministerio Público.

Usuarios rechazan la violencia 

Luego de hacerse viral el video, los usuarios de Twitter respondieron ante la violencia con la que la mujer agrede al hombre en Guatire a golpes y patadas.

Daniel Lozano escribió: “Quien pregunte por qué el tipo se dejó agredir sin oponer resistencia es porque no sabe cómo funcionan ahora las leyes de género en todo el mundo. La mujer pudo reventarlo con una piedra, partirle el brazo pero si el tipo le tocaba un pelo para defenderse al que meten preso es a él“, dijo sobre el caso de golpes en estacionamiento en Guatire.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí