- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDetenida mujer que llevaba 50 dediles de cocaína en su estómago

Detenida mujer que llevaba 50 dediles de cocaína en su estómago

- Publicidad -spot_img
Compartir

Una mujer que llevaba dentro en su estómago unos 50 dediles de cocaína fue detenida por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

La detención se realizó en el estado Táchira cuando la dama usada como mula pasó el Puente Internacional Simón Bolívar, en la frontera entre Colombia y Venezuela. Efectivos de la FANB indicaron que la ciudadana fue identificada como Yeliannys Carolina Suárez y cuando intentaba pasar desde Colombia presentó un comportamiento sospechoso, por lo que decidieron requisarla.

A través de una radiografía abdominal se dieron cuenta de que la dama llevaba los dediles con un peso aproximado de 680 gramos.

El Comandante Estratégico Operacional de la FANB, Domingo Hernández Lárez, informó que la mujer detenida con la cocaína quedó a la orden del Ministerio Público.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí