- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDetenida falsa odontóloga que ofrecía servicios por Marketplace

Detenida falsa odontóloga que ofrecía servicios por Marketplace

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes fue capturada una ciudadana que se dedicaba a ofrecer falsos servicios de odontología a través de la sección de ventas de Facebook, Marketplace.

Funcionarios de la Delegación Municipal de Maracay, lograron la detención de Thaimy Gabriela Jaimes Figueroa de 34 años. Así lo dio a conocer el director del Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico. 

“Durante un intenso patrullaje web que realizaron las pesquisas, se pudo conocer que esta a través de varias publicaciones en Marketplace ofrecía colocar los brackets y cambio de ligas a domicilio, solicitando entre 15 y 20$”, expresó Rico.

Detalló que esta falsa odontóloga no cuenta con los conocimientos y estudios necesarios de odontología.

Vale destacar que la falsa odontóloga de Marketplace quedó a la orden del Ministerio Público.

Durante la detención se le ubicó como evidencia un maletín de metal con materiales de odontología como envases de pega, alambres para brackets, ligas corridas, abrebocas, pinzas de metal, cortador dental, cortaúñas, inyectadora y ligas de varios colores.

En otro orden de ideas, informó que un ciudadano de 37 años resultó fallecido durante una intervención legal en Aragua. Además, el delincuente tenía cinco solicitudes ante la justicia venezolana; entre ellos, los delitos de porte ilícito de armas, lesiones personales y robo en grado de cooperador y droga.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí