- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioSin categorizarReportan fuerte incendio en Parque Nacional Henri Pittier

Reportan fuerte incendio en Parque Nacional Henri Pittier

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes, reportaron un incendio en el Parque Nacional Henri Pittier, a la altura del sector El Piñal, estado Aragua. 

A través de la red social Twitter usuarios han manifestado que un denso humo cubre la ciudad de Maracay. En las fotografías que circulan se ve una fuerte llamarada en la montaña.

Otra usuaria lamentó el incendio que el parque Henri Pittier esté ardiendo en llamas. Al tiempo que instó atender la situación. 

“Y el parque #HenriPittier no deja de arder. Incendio forestal a la altura del sector El Piñal en Aragua Un denso humo cubre la ciudad de #Maracay, tuiteó una usuaria.

Recientemente, la cuenta Twitter de Sembrando Todos recomendó la adjudicación de recursos para incrementar la vigilancia ambiental y puestos de guarda parques para evitar incendios forestales.

Incendio han afectado al parque 

El pasado 22 de febrero, el director de la Organización Sembramos Todos, Enrique García, denunció los constantes incendios forestales que han afectado al menos en el último año 2022.

En una entrevista al Diario 2011, ​García indicó que el 90% de estos incendios son provocados por la quema de desechos.

Las cenizas del mismo llegan rápidamente con la brisa a 300 o 500 metros de su origen y ocasionan incendios de vegetación; en este caso forestales, de gran magnitud”, explicó.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí