- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento"Después de todo Vives": Carlos Vives inicia su gira luego de un...

“Después de todo Vives”: Carlos Vives inicia su gira luego de un analítico proceso

- Publicidad -spot_img
Compartir

Después de todo Vives es el nombre de la nueva gira que emprende por múltiples naciones el cantautor colombiano, Carlos Vives. Ecuador será el primer país que recibirá al intérprete de “La Tierra del Olvido” y “Mañana”, para luego aterrizar en Canadá, EEUU y Colombia.

Vives regresa con este tour luego de vivir un analítico proceso en medio de la pandemia por covid-19 el cual le permitió ratificar la importancia de compartir junto a familiares y de vivir el ahora.

“En una dinámica del tiempo contra el tiempo, se pone en valor lo que realmente vale la pena en la vida” , declaró Vives.

Tras dicha pausa, el cantautor resaltó que una de las lecciones más importantes para él involucra “darle una nueva mirada al uso del tiempo” sin los apuros de la cotidianidad.

Por este motivo, Carlos Vives desarrolló la nueva gira, cuyo nombre involucra uno de sus apellidos. El también ganador del Latin Grammy, buscará dar un mensaje de unidad a través de la música.

“Uno espera que los golpes que nos da la vida nos enseñen, pero seguimos bregando al final con lo mismo que se ha bregado siempre”, dijo Carlos Vives.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí