- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoCarlos Vives y Fito Páez se unieron en Babel: Tema en homenaje...

Carlos Vives y Fito Páez se unieron en Babel: Tema en homenaje al rock argentino

- Publicidad -spot_img
Compartir

Los cantautores Carlos Vives y Fito Páez juntaron sus voces en una canción estrenada este martes bajo el nombre de “Babel”.

El tema, compuesto por Vives y Páez, salió junto a un video donde el colombiano hace un homenaje al rock argentino.

Por su parte, Carlos Vives expresó en un comunicado lo que el tema significa para él.

“Cuando haces una canción con este tipo de temática hay algo de ese rock argentino, de Charly García, Luis Alberto Spinetta y el propio Paéz, quienes me permitieron imaginar que con la música tropical podía inventar mi propio rock”

Adicionalmente, Carlos Vives declaró que “Babel” no solo le hace un homenaje al rock argentino sino que “también es una oda al entendimiento entre países y cultura, a un mundo que puede ser posible gracias a la música”.

Más sobre Babel

“Babel”, disponible en todas las plataformas digitales, es una canción que habla sobre lo difícil que es para la gente entenderse ya que en estos tiempos todo el mundo quiere tener la razón y al final, el tren los sigue dejando porque cada uno va por un camino diferente.

La canción de Vives y Páez cuenta con instrumentos clásicos del rock, como la guitarra eléctrica y el bajo; pero además incorpora a la gaita, la flauta de millo y otros sonidos que ofrece el colombiano para entrar al mundo de su disco, Cumbiana II.

El video musical estuvo bajo la dirección de Sergio Rodríguez y Carlos Andrés Valencia. Fue grabado entre Bogotá y Santa Marta, de donde Vives es oriundo.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí