- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesDespliegan en el Táchira plan Carnavales Bioseguros y Felices 2022

Despliegan en el Táchira plan Carnavales Bioseguros y Felices 2022

- Publicidad -spot_img
Compartir
Desplegado en el estado Táchira, el plan especial Carnavales Bioseguros y Felices 2022, en un acto encabezado por el gobernador Freddy Bernal.
La máxima autoridad civil del estado andino, precisó que son más de 4 mil 700 funcionarios de diferentes componentes de seguridad y de prevención, los que laborarán en estos días de asueto, en los 29 municipios de la entidad.
Señaló que los patrullajes se focalizarán en las carreteras troncales y en las vías nacionales desde este jueves 24 de febrero hasta el venidero miércoles dos de marzo, para atender cualquier emergencia que pudiera suscitarse.
De igual manera, habrá presencia en balnearios y zonas de alto interés turístico, para prestar las atenciones requeridas por la ciudadanía en las festividades carnavalescas.
El gobernador fue enfático en pedirle a la población, un mayor acato a las normas de tránsito, para que disminuya el índice de accidentes que se registran a diario en toda la entidad.
Fuerzas y medios empleados en las fiestas carnestolendas
Durante las fiestas carnestolendas estará activa la Sala Situacional en la sede del 911 en la capital del estado.
Del total de hombres y mujeres dispuestos 2.413 pertenecen a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y 2.265 pertenecen a los Órganos de Seguridad Ciudadana.
El número de vehículos a emplear es de 415, entre patrullas, motos, ambulancias, grúas, cisternas que se distribuirán en toda la geografía tachirense.
Serán custodiadas a través de los Puntos de Atención al Ciudadano, Control Integral las principales vías, terminales terrestres y aéreos, parques nacionales, sitios turísticos.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí