- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesMás de 5 mil funcionarios resguardarán Carabobo durante carnavales

Más de 5 mil funcionarios resguardarán Carabobo durante carnavales

- Publicidad -spot_img
Compartir

Más de 5 mil funcionarios resguardarán a propios y visitantes durante el asueto de Carnavales, en el estado Carabobo.

Así lo informó el gobernador de Carabobo Rafael Lacava, quien presidió el arranque del operativo Carnavales 2022  desde el aeropuerto Bartolomé Salom de Puerto Cabello.

Tendremos más de 5 mil funcionarios desplegados a lo largo y ancho de todo el territorio carabobeño“, precisó Lacava

Asimismo el mandatario carabobeño detalló que “más de 300 motocicletas y 200 radiopatrullas, 10 ambulancias entre otros recorrerán todos los puntos de control.

Agregó, que en el eje costero se están preparando para recibir a los temporadistas, al igual que en los 14 municipios del estado.

Estas festividades deben estar cargadas de una gigantesca vibra positiva de paz, de tranquilidad”, sostuvo.

Añadió que “por instrucción de nuestro presidente Nicolás Maduro, nos ha indicado dar estos carnavales con esa vibra positiva, para que se reencuentre la familia“.

Carabobo tierra mágica

A su vez, Lacava invitó a los turistas a visitar el estado Carabobo, el cual consideró como una tierra mágica.

las playas de Carabobo, del eje costero en Juan José Mora y en Puerto Cabello, están de moda, vengan a visitarnos”, dijo.

El gobernador aseguró que Carabobo es un estado que ofrece diversidad de opciones para disfrutar, como playas, montañas, cerros, senderismo, ríos, spa, posadas y mucho más.

Vengan a visitar Carabobo, puedo garantizárselos, se los dice Drácula que este es el estado más hermoso, más bello y con más  opciones turísticas que tiene el país”, aseguró.

Con respecto, a las playas aptas para este asueto, comentó que en la entidad hay playas para deportes extremos como playa Waikikí, La Bocaina en Patanemo y Palma Sola.

Además para compartir con la familia, invitó a Playa La Rosa, Playa Huequito, Patanemo, Playa Blanca, Playa Sonrisa y todas las islas con las que cuenta el eje costero carabobeño.

El mandatario regional, se refirió a los controles viales que se mantendrán activos en las vías de la entidad.

Lo primero es tener la conciencia de que cuando usted se pone en una autopista, usted lo tiene que hacer con responsabilidad, sostuvo el Gobernador.

Recordó a los conductores que “usted no puede ingerir licor cuando está manejando porque va a ser sancionado”.

Sana conciencia

También, invitó a los carabobeños, turistas y temporadistas a disfrutar con sana conciencia, a mantener la limpieza y orden en las playas y balnearios.

Aquí en Carabobo nos gusta que las cosas salgan bien y por eso nos esmeramos y nos esforzamos tanto para darle un servicio bueno de primera, puntualizó Lacava.

Por su parte el Mayor General (Ej) José Antonio Murga Batista enfatizó que en este dispositivo participan todos los entes civic-militares en materia de prevención y seguridad.

Vamos a cuidar la seguridad de todos nuestros compañeros, de la ciudadanía, en las vías, en todos los sitios turísticos, indicó el jefe militar.

Asimismo agregó que estarán atentos a la bioseguridad en todos los espacios para el sano disfrute de quienes visiten los estados de la región central“.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí