- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDesmantelan banda dedicada al robo de material eléctrico de Corpoelec

Desmantelan banda dedicada al robo de material eléctrico de Corpoelec

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles fue desmantelada una banda dedicada al robo de material eléctrico y de comunicación de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec). Así lo informó el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso.

El hecho ocurrió en el sector La Peñaloza, Paracotos del estado Miranda, detalló el ministro Ceballos desde su cuenta en Twitter

En el proceso se realizó la detención de 7 ciudadanos, 4 armas de fuego, 10 porta brequeras industriales, 400 metros de guaya, 7 reflectores de luz, 8 lámparas, 9 brequeras eléctricas, 2 medidores de voltaje, entre otros materiales estratégicos.

“Nos mantenemos en combate directo para neutralizar sabotajes y contra los que ataquen los servicios básicos del pueblo. Continuaremos fortaleciendo las acciones para garantizar la seguridad ciudadana; la estabilidad y la paz”, indicó el vicepresidente sectorial de Seguridad y Paz y ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso.

Asimismo, expresó que continuarán dando la batalla para capturar bandas que se dedican al robo de material y equipos eléctricos en el país.

Por otro lado, el ministro Ceballos anunció el inicio del plan Carnavales Seguros y Felices 2022, con el despliegue de los órganos de seguridad ciudadana en todo el país. Además, se reforzará la desinfección en todos los estados como parte de la prevención de la covid-19.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí